Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
listado
cabecera1

Desde luego, el personaje cuyo nombre comienza por N más conocido sobra decir que es Naga, pero además de ella, otro también bastante conocido, e igualmente poderoso aunque esto no se sepa tanto, es Nunsa.

川村繁代 Maria Kawamura
白蛇サーペントのナーガ
SĀPENTO no NĀGA
(Naga, la serpiente)

¿Quién no puede reconocer a estas alturas la risa más famosa y estridente del anime? Naga, autoproclamada "la serpiente" al igual que "la mayor rival de Lina Inverse", es una cuando menos curiosa hechicera que comenzó a seguir a Lina Inverse con el propósito de derrotarla y poder demostrar que es más poderosa.

Naga es la primera compañera de viajes de Lina, si bien ella misma se presenta como la mayor rival y la única que puede derrotar a la temible Lina Inverse. Naga, o mejor dicho, Gracia, es la hija mayor del príncipe Filionel, heredero al trono de Saillune, y por lo tanto, primera princesa, y como tal, había estudiado Magia Blanca para ser una sacerdotisa. Según se cuenta, un día un asesino llamado Booley fue a intentar matarla, pero acabó con su madre, la reina, ya que ambas eran muy parecidas. Pero Gracia entró en la habitación justo cuando Booley mató a su madre, vio toda la sangre, y en un arranque de furia, acabó con la vida del asesino con el hechizo "Chaos String", que había sido creado por su madre. Tras este grave incidente, no se sabe si por furia o por miedo, Gracia decidió dejar el castillo, comenzando sus viajes usando el antiguo traje de aventuras de su madre, y mejorando sus conocimientos de magia.

Tiempo después oyó hablar de una chica que se decía era una gran hechicera, y decidió probar sus fuerzas contra ella, y hacerse su peor rival... así es como Naga, que decidió llamarse así en lugar de Gracia, conoció a "Lina Inverse", y fue el verdadero comienzo de sus alocadas aventuras.

Voces

Marcella Silvestri
Veronika Neugebauer
Kelly Manison + Eva Kaminsky

Diferencias

Naga no cuenta con demasiadas apariciones fuera de las novelas, por lo que no pueden verse realmente diferencias entre sus versiones.

Fuentes y apariciones

Éste es un caso especial, ya que realmente cuenta como 3 personajes: Naga, la princesa Gracia y la armadura viviente Nama, así que aquí os pongo las apariciones y menciones de las 3 versiones conjuntamente.

- Encyclopedia Slayers, pág. 22/23/161
» novela Slayers Special #1 a #30
» novela Slayers Smash #1 y #2
» novela Slayers Delicious #1 a #4
» novela Slayers (juvenil) #1 y #2
» novela Slayers VS Orphen
» manga Chou-baku Madou-den Slayers #4
» manga Slayers Special #1 a #4
» manga Slayers Premium
» manga Slayers Premium Plus One
» manga Dragon All Stars Maburaho VS layers!?
» manga Shin Slayers Falshes no sunadokei
» anime Slayers #17
» anime Slayers NEXT #9
» anime Slayers EVOLUTION-R #1 a #5 y #13
» película Slayers
» película Slayers Return
» película Slayers Great
» película Slayers Gorgeous
» película Slayers Premium
» OVA Slayers Special #1 a #3
» OVA Slayers Excellent #1 a #3
» drama Slayers VS Orphen
» drama Slayers Premium
» drama Kaette Kita Slayers EX #2 (mención)
» drama Kaette kita Slayers EX #4
» drama Slayers EVOLUTION-R
» juego Slayers (PC98)
» juego Slayers (SFC)
» juego Slayers Royal
» juego Slayers Royal 2
» juego Slayers Wonderful
» juego Slayers Fight

ナーガの偽物
NĀGA no nisemono
(Naga impostora)

Es uno de los lugartenientes de la falsa Lina Inverse, que se hace pasar por Naga.

Fuentes y apariciones:
» manga Slayers Special #2, episodio #12

ナガー
NAGĀ
(Nagaa)

Es una conocida ladrona que se hace llamar "Nagaa la serpente", por lo que unos guardias confunden a Naga con ella.

Fuentes y apariciones:
» novela Slayers Special #29 - Mahou no roujo Prinshia (copycat to wa yobenai ga)

川村繁代 Maria Kawamura
ナーマ
NĀMA
(Nama)

Si bien tiene aspecto de una "Living Mail", una armadura viviente, realmente se trata de una humana, que al tocar el jarrón del Amo del Infierno quedó encerrada en una armadura.

Parece haber perdido parte de su memoria, por lo que no sabe quién era antes, y de su nombre sólo recuerda que comenzaba con "Na", por lo que se hace llamar Nama. Tras varias aventuras con el grupo de Lina y compañía, llegan hasta una torre donde se encuentra el jarrón que la convirtió en lo que es, que tras romperse, hace que su alma vuelva de nuevo a su cuerpo. Aún así, por causas desconocidas, más tarde volverá a aparecer de nuevo convertida en una armadura.

Si bien no se dice en ningún momento explícitamente, sí queda implícito para los espectadores que realmente se trata de Naga.

Eva Kaminsky

Fuentes y apariciones:
» anime Slayers EVOLUTION-R, episodios #1 a #5
» drama Slayers EVOLUTION-R

ななし
Nanashi
(Nanashi)

Es un hombre-pantera que enseña a Lyos a controlar su poder como Caballero del Aqualord. Cuando se presenta no quiere dar su nombre, por lo que dice que le llamen "nanashi", que significa "sin nombre".

Poco antes de morir durante un enfrentamiento contra la general Riskfalto, se descubre que Nanashi antes fue un sacerdote de un templo del Airlord, por lo que es capaz de invocar el poder de éste. Y justo antes de su muerte se descubre también que fue amigo del anterior Caballero del Aqualord, aunque se desconozca quién era éste.

Fuentes y apariciones:
» manga Slayers Knight of Aqualord #4, episodios #18 a #21
» manga Slayers Knight of Aqualord #5, (todos)
» manga Slayers Knight of Aqualord #6, episodios #30, final

ナロフ
NAROFU
(Narof)

Narof es una de las diversas quimeras que sirven bajo las órdenes de Cairas. Tiene un aspecto similar al del cadáver de un ahogado, con un tono azulado, tiene membranas entre los dedos como los anfibios, y dedos largos y afilados.

Haced click aquí para ver más información.

Tras varios enfrentamientos, Gourry lo parte por la mitad, pero Aireus lo asimila, absorviendo así sus habilidades y poderes.

Fuentes y apariciones:
- Encyclopedia Slayers, pág. 172
- Slayers Reading, pág. 152
» novela Slayers #11 - Crimson no moushuu

ナタリー
NATARĪ
(Natalie)

Natalie es una living-mail, una armadura que un hechicero, eneste caso Wizack, ha animado mediante métodos mágicos. Normalmente, las armaduras así animadas no tienen personalidad y sólo pueden obedecer las órdenes directas que les da el hechicero. Pero en este caso, por alguna razón, la armadura tiene personalidad propia, se cree ser una joven muchacha y se llama a sí misma Natalie.

Fuentes y apariciones:
- Encyclopedia Slayers, pág. 172
» novela Slayers Special #10 - Hakaishin wa tsurai yo (utahime no densetsu)

死霊使い ネクロマンサー
NEKUROMANSĀ
(Necromancer - Nigromante)

Es uno de los 12 mazoku que conforman el grupo conocido como "mesa redonda", y está representado por el sígno de Capricornio (♑). Es el segundo miembro de este grupo que ataca el Arca una vez que Lina y Gourry han llegado, siendo derrotado por un ataque conjunto de ambos, ayudados por Light.

Su principal habilidad es la que atraer hacia sí mismo los restos de otros mazoku derrotados, rodeándose con estos y formando así una coraza protectora para defenderse de los ataques.

Fuentes y apariciones:
» manga Slayers Light·Magic #1, episodios #2 a #5
» manga Slayers Light·Magic #2, episodio #6

ニード=ブランナー
NĪDO BURANNĀ
(Needo Branner)

Este veinteañero de pelo moreno es hijo de Sid Branner, responsable del departamento de estudio histórico de la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Tiagias. Pide la ayuda de Lina para que le ayude a investigar a su padre, del que piensa que está vendiendo artefactos antiguos de unas ruinas cercanas en el mercado negro.

Fuentes y apariciones:
» novela Slayers Special #16 - Scramble grill (nemuru takara wa ta ga tame ni & hige, futatabi)

藤野かほる Kaoru Fujino
ネネ
NENE
(Nene)

Una de las gemelas expertas en Kung-Fu que tratan de hallar, al igual que Lina y compañía, el "hechizo definitivo de protección divina"... que al final resulta ser una canción popular para una celebración.

Amelia Jara
Mandy Bonhomme

Fuentes y apariciones:
» anime Slayers NEXT, episodio #14

ニッキー=クラフト
NIKKĪ KURAFUTO
(Nicky Craft)

Es la líder de la rama sur de la "Unión mundial seamos buenos con los animales" de Ralteague.

Fuentes y apariciones:
» novela Slayers Special #22 - G hunter Folkus (kindness no matsuei & kemonomimi yo saraba)

ナイトドラゴン
NAITO DORAGON
(Night Dragon)

Ver → Volphied.

ニケア
NIKEA
(Nikea)

Es la bibliotecaria de la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Shrigan, que trata a los libros como si fueran sus propios hijos.

Fuentes y apariciones:
» novela Slayers Special #20 - Mission possible (save the books)

ノア
NOA
(Noa)

Noa se presenta como una pirata acompañada con dos hombres-bestia y una extraña arma, una pistola capaz de disparar balas mágicas que provocan grandes explosiones, y se dedica a atacar una pacífica aldea de la isla de Falshes, con el único propósito de aterrorizar a sus habitantes.

Posteriormente se descubre que Noa era una habitante de esa misma aldea. Durante mucho tiempo los piratas solían atacar la aldea con regularidad, por lo que Noa decidió salir de la isla y buscar ayuda para deterneles. No pudo permitirse contratar a nadie, pero gracias a un encuentro fortuito con una hechicera (que no se nombra pero resulta evidente que es Naga), se hizo con su pistola mágica y con un hechizo que permitía que sus dos mascotas tomaran forma de hombres-bestia.

Pero al volver a la isla se encontró un extraño panorama. La gente no la recordaba ni a ella ni a los piratas. Noa, pensando que quizás los habitantes sufrían un extraño caso de amnesia, decidió disfrazarse de pirata y atacar la aldea, para que al asustar a los aldeanos, el shock les hicira recordar el pasado.

Es entonces cuando se descubre que toda la isla está bajo un poderoso hechizo que la detiene en el tiempo, haciendo que la gente viva en un estado anterior al ataque pirata, para que no recuerden el terror y dolor que sufrieron.

Fuentes y apariciones:
» manga Shin Slayers Falshes no sunadokei (todos)

幻乱ファントムノルド
FANTOMU NORUDO
(Phantom Nold - Nold el fantasma)

Es un hombre con aspecto demacrado, con apariencia de ahogado, tanto que se le suele conocer como "Nold el fantasma". Es miembro del grupo de asesinos llamado Twilight Illusion, siendo su especialidad los hechizos de hielo.

Fuentes y apariciones:
» novela Slayers Special #14 - Haunted night? (shinobiyoru yami)

ノリス
NORISU
(Noris)

Sin información de este personaje.

Fuentes y apariciones:
» novela Slayers Special #30 - Hakugin no dangan (gold bug densetsu)

覇王将軍ジェネラルノースト
JENERARU NŌSUTO
(General Norst)

Uno de los varios subordinados de Grawshellar. Si bien primero se le presentó como su sacerdote, posteriormente se dijo que realmente es uno de los generales (siendo el otro Sherra). Nunca ha salido en la historia y sólo ha sido nombrado durante uno de los atogaki, por lo que no se sabe nada de él excepto su nombre.

Fuentes y apariciones:
- Slayers Reading, pág. 61
» novela Slayers Special #13 - Aogeba uttoushi (atogaki)

塩屋浩三 Kouzou Shioya
ヌンサ
NUNSA
(Nunsa)

Nunsa es un mercenario que trabaja bajo las órdenes de Rezo, y es el primer hombre-pez en aparecer en la serie. Aparece cuando Zelgadiss atrapa a Lina y Zolf está "torturándola". Éste le pide a Nunsa que viole a Lina, lo cual la asusta mucho... hasta que descubre la idea de "violar" que tiene Nunsa... ya que al ser un hombre-pez, él espera que Lina pusiera los huevos al igual que cualquier mujer-pez, y él los fertilizaría.

Tras ésta aparición, Nunsa no vuelve a salir en las novelas y no se sabe qué es de él, si bien en la 3ª novela se le menciona, ya que Lina confunde a Rahanim con Nunsa, quien dice de él que es muy conocido y que es un honor que le confundan con él.

En el anime, Zolf le pide a Nunsa que le de un beso a Lina, lo que hace, realmente chupándole toda la cabeza. Cuando Lina y Zel escapan Nunsa les encuentra y se enfrenta a ellos, pero acaba siendo derrotado por Zel, y quedando asado por el ataque de fuego de éste. El grupo de hombres-bestia de Dilgear lo encuentra, pero se lo acaban comiendo.

En el manga, Zel envía a Nunsa a atacar a Lina y Gourry. Estos consiguen derrotarle, y acaban comiéndoselo. Más tarde, cuando Lina se encuentra a Rahanim, lo confunde con Nunsa.

Enrique Javier Lles

Fuentes y apariciones:
- Encyclopedia Slayers, pág. 173
- Slayers Reading, pág. 152/153
» novela Slayers #1 - Slayers!
» novela Slayers #3 - Sairag no youma
» novela Slayers #1 - Lina to chimera no mahou senshi
» anime Slayers, episodios #5, #6
» anime Slayers TRY, episodio #24 (eyecatch)
» anime Slayers EVOLUTION-R, episodios #10 (flashback), #13 (eyecatch)
» drama Hangyojin no shima?! (mención)
» drama Kaette Kita Slayers EX #2 (mención)
» manga Choubaku Madouden Slayers #1, episodio #5
» manga Choubaku Madouden Slayers #2, episodio #9
» manga Choubaku Madouden Slayers #5, episodio #19 (mención)

 

 
Lost Slayers © 2002-2017 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Lina Inverse
Sin fecha aún
Japón

Nueva historia
Enero 2018
Japón

Charagumin Ameria
Sin fecha aún
Japón

Charagumin Zelgadiss
Sin fecha aún
Japón

Lost Slayers Mundo Listado