Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
listado
cabecera1

En esta sección os encontraréis a todo tipo de mazoku y otros seres de bajo nivel del Plano Astral que no tengan nombre conocido y tengan algún mínimo de relevancia en las aventuras de la serie.

料理が転じた変なモノたち
ryouri ga tenjita henna mono-tachi

Con el genérico nombre de extrañas criaturas del incidente de la comida es como se conoce a unos seres espirituales desconocidos que se presentaron al plano físico en el interior de varios platos de comida, haciendo que tomaran formas extrañas.

Fuentes y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 29 | Slayers Reading, pág. 33
» novela Slayers #4 - Battle of Saillune

 

守護神 | 護り神
shugojin | morikami

Este ser, al que los pulpos llaman dios protector es en realidad un mazoku que fue encerrado hace un tiempo desconocido en una vasija bajo el mar, y que ha convencido a los pulpos para que lo liberen.

Seiyuu y dobladores

Gorou Naya (納谷悟朗)

Fuentes y apariciones

» película Slayers Premium
» manga Slayers Premium, (todos)

 

No se sabe apenas nada de quién ni cómo era el general de Fibrizo, sólo se conoce que tenía aspecto de mujer y que fue derrotado durante la Guerra de la Derrota del Mal (kouma sensou).

Fuentes y apariciones

» novela Slayers #13 - Kouma e no douhyou

 

枯れ木魔族
kareki mazoku

Este mazoku, conocido con el genérico nombre de mazoku árbol seco, es en realidad un conjunto de diversos mazoku de nivel bajo creados por el mazoku Buladu. Tienen un tamaño algo superior al de un humano, con grandes ojos sangrientos y piel similar a una corteza de árbol. Parecen no poder ser destruidos ya que vuelven a la vida al acabar con ellos, pero esto se debe a que realmente forman parte de Buladu, y es a éste a quien hay que derrotar para que desaparezcan.

Fuentes y apariciones

Slayers Reading, pág. 130
» novela Slayers #15 - Demon Slayers!

 

Si bien todos los mazoku tienen la capacidad de cambiar su aspecto, a éste se le conoce como mazoku cambiaformas por su peculiar habilidad de transformarse en aquél que haga que su víctima se sienta vulnerable. Se enfrenta a Lyos tomando la forma de Lina y de Soy Len, consiguiendo así que baje la guardia y herirle, pero éste acaba matándole al final.

Fuentes y apariciones

» manga Slayers Knight of Aqualord #4, episodios #20, #21

 

Un mazoku que, debido a su aspecto y para efectos de la web se le llamará mazoku chica, tiene el poder de controlar las emociones de la gente, haciendo que se enamoren locamente unos de otros. Está muy orgullosa de su gran pecho, que resulta ser falso. No parece ser un miembro de la mesa redonda, sino una de los muchos seguidores de ésta.

Fuentes y apariciones

» manga Slayers Light·Magic #1, episodios #3, #4

 

Éste es un pequeño grupo de diversos mazoku que ataca a Lina en la ciudad de Gairia. Xelloss la salva acabando con todos.

Fuentes y apariciones

» novela Slayers #7 - Garv no chousen
» manga Choubaku Madouden Slayers #7, episodio #32

 

Estos mazoku también tienen la habilidad de tomar el aspecto de la persona que haga que su víctima se sienta vulnerable. Se enfrentan por separado a Lina, Gourry, Ameria, Lyos y Shizuri, pero todos acaban dándose cuenta de su treta y le derrotan, aunque finalmente es Lina quien vence a todos los que podría hacer con un Drag Slave.

Fuentes y apariciones

» manga Slayers Knight of Aqualord #2, episodio #11

 

Este mazoku, al que para efectos de la web y por su aspecto se le llamará mazoku Escorpio, es uno de los que Xellos llama para que ataquen a Lina y a Light, pero luego es el propio Xelloss el que acaba con él. No tiene signo visible, pero debido a su aspecto podría pensarse que podría corresponderle Escorpio.

Fuentes y apariciones

» manga Slayers Light·Magic #2, episodio #7

 

球体の魔族
kyuutai no mazoku

Este mazoku sin nombre pero mencionado genéricamente como mazoku esferas da la apariencia de ser 2 seres cuando en realidad son uno, cuyo cuerpo astral se presenta en el plano físico con la forma de 2 esferas independientes y de distitnos colores. La gris cuenta con una gran defensa tanto física como mágica, y protege a la roja, que es la que realiza los ataques.

Fuentes y apariciones

Slayers Reading, pág. 131
» novela Slayers #7 - Garv no chousen
» anime Slayers NEXT, episodio #20, #21

 

Este mazoku, al que para efectos de la web y por su signo se le llamará mazoku Géminis, tiene poder para controlar el magnetismo, y atrae todos los objetos de metal del Arca. Logra esquivar dos Drag Slave de Lina, pero el tercero le alcanza y le derrota. Pertenece al grupo de mazoku conocido como mesa redonda y está representado por el sígno de Géminis (♊).

Fuentes y apariciones

» manga Slayers Light·Magic #2, episodio #6

 

筋肉魔族
kinniku mazoku

Este mazoku, conocido con el genérico nombre de mazoku musculoso, tiene una forma humanoide pero lo que sería su piel se asemeja a la textura de los músculos, y cuenta con un par de ojos saltones con aspecto de babosas.

Fuentes y apariciones

Slayers Reading, pág. 133/133
» novela Slayers #15 - Demon Slayers!

 

Este mazoku, al que para efectos de la web y por su aspecto se le llamará mazoku Sagitario, ataca desde las alturas, lanzando rayos con una especie de lanza o arco. Consiguen derrotarle lanzándole un cohete en el que habían atado a Gourry. No tiene sígno visible, pero todo apunta a que podría corresponderle Sagitario.

Fuentes y apariciones

» manga Slayers Light·Magic #2, episodio #7

 

Este mazoku, al que para efectos de la web y por su signo y aspecto se le llamará mazoku Tauro, como varios mazoku a la vez, pero sólo uno de ellos es el auténtico, pudiendo descubrirse porque es el único que deja una sombra en el suelo. Pertenece al grupo de mazoku conocido como mesa redonda, y está representado por el signo de Tauro (♉).

Fuentes y apariciones

» manga Slayers Light·Magic #1, episodio #5
» manga Slayers Light·Magic #2, episodio #6

 

No se sabe apenas nada de quién ni cómo era el sacerdote de Fibrizo, sólo se conoce que tenía aspecto de mujer y que fue derrotado durante la Guerra de la Derrota del Mal (kouma sensou).

Fuentes y apariciones

» novela Slayers #13 - Kouma e no douhyou
 
 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón

Lost Slayers Mundo Listado