Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
listado
cabecera1

Aquí os vais a encontrar una lista con aquellos familiares de personajes de la serie. Muchos de ellos no llegan a salir nunca, sino que simplemente son mencionados en algún momento. Por tanto, tened en cuenta que no aparecerán listados aquí aquellos familiares que a pesar de ser lógico que existan no sean mencionados de ninguna manera ni directa ni indirecta. Por ejemplo, a pesar de que su existencia sea algo lógico, la madre de Sylphiel o los padres de Gourry no son mencionados en ningún momento en las diferentes publicaciones, ni siquiera en las entrevistas a los autores. En algunos casos en los que no haya apenas información de varios personajes de una misma familia, se reunirán en una única entrada del tipo "familia de".

La esposa de Bilgo, el capitán de barco que navega por el océano del demonio. Por alguna razón, Bilgo le tiene un miedo atroz.

Fuentes y apariciones

» novela Slayers Special #24 - Chitei oukoku no kyoui (ima, sokoni iru nyoubou)

 

Cuando aún había habitantes en Taforasia, Ducris vivía con su esposa, la cual estaba embarazada. Pero sin que nadie pudiera preverlo, la plaga Dyuram llegó a la ciudad y la gente empezó a caer enferma y morir, entre ellos su mujer.

Fuentes y apariciones

» manga Slayers REVOLUTION, episodio #6
» manga Slayers EVOLUTION-R, episodio #5

 

La esposa del príncipe Filionel de Saillune, y por tanto, madre tanto de Ameria como de Naga. No es mucho lo que se sabe de ella, salvo que unos años antes del inicio de la serie fue asesinada por un hombre llamado Buley, un asesino a sueldo que a su vez acabó muerto a manos de Naga, al ver a su madre muerta.

Fuentes y apariciones

- Blaster! I to VI
» anime Slayers EVOLUTION-R, episodio #3 (mención)

 

La esposa de Ladock Lanzard, y madre de Abel. Hace tiempo tanto ella como su esposo (y su hijo también en la versión del manga) fueron secuestrados, con el fin de pedir un rescate al padre de Ladock, que era un hombre rico. A Ladock lo liberaron, pero a la mujer la mataron durante el cautiverio (y a su hijo también en la versión del manga).

Fuentes y apariciones

» anime Slayers EVOLUTION-R, episodio #8 (eyecatcher)
» manga Slayers EVOLUTION-R, episodio #4 (flashback)

 

La esposa del dueño de la tienda de magia a la que Lina y Gourry llegan para vender sus objetos. A pesar de que su marido se encontraba poseido por el poder de una daga maldita, ésta le libera de sus efectos con sus gritos amenazadores.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers, episodio #2

 

Anna vivía no hace mucho con toda su familia en la aldea minera, intentando sobrevivir como podían. Sólo se conoce que su abuelo murió en algún momento, al igual que su padre, y que su madre, que cuidaba de las flores antes que ella, también murió.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers TRY, episodio #20 (mención)

 

Ashford tuvo la suerte de tener una familia numerosa, pero acabó sufriendo una desgracia tras otra. Por causas desconocidas, tanto su mujer (que se parecía a Lina) como su hija (que se parecía a Zelgadiss) y su yerno (que se parecía a Gourry) murieron. Incluso su nieta (que se parecía a Ameria), que fue la razón por la que comenzara a entrenarse como cocinero de dragones de lago, acabó muriendo también.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers NEXT, episodio #7 (mención)

 

No es mucho lo que se sabe de los miembros de la familia de Gourry. Los únicos mencionados durante las diferentes sagas son su abuela, de la que sólo se sabe que le dijo a Gourry que tenía que ser bueno y amable con las chicas y que murió antes de que Gourry se escapara de casa, y su hermano mayor, que era el legítimo heredero de la Espada de Luz hasta que, por causas desconocidas, murió.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers, episodio #3 (mención)

 

Jaley, la guardiana novata, y su hermana Ange, la ladrona Meteor, antes vivían con sus padres, que murieron por alguna razón desconocida hace algún tiempo. Su madre era la ladrona Meteor original, al igual que su padre era el guardián de la ciudad, y fue precisamente así como se conocieron y se enamoraron.

Fuentes y apariciones

» manga Slayers Special #3, episodio #19 (mención)

 

No son muchos los datos que se conocen de los miembros de la familia de Lina, al menos no de manera oficial, ya que la mayor parte de sus menciones son debidas a entrevistas de Kanzaka con su club de fans.

La madre de Lina era una hechicera viajera, al igual que ella. Una vez que conoció al hombre que sería su marido, decidieron establecerse en Zefeel, la capital del Reino de Zefiria, donde abrirían una tienda de alimentación. Se desconoce su nombre, y las pocas veces que es mencionada y de manera similar a como ocurre con Luna, Lina se refiere a ella como "la mamá de casa" (郷里の母ちゃん, kuni no kaachan).

El padre de Lina, de manera similar a Gourry, era un espadachín errante hasta que conoció a la que sería su mujer. Curiosamente, pocos días antes de que Gourry conociera a Lina se encontró con el padre de ésta, sin saber en ningún momento que había una relación entre ellos, y con el que vivió una pequeña aventura, llegando a derrotar juntos a un mazoku de clase baja. De igual manera que con su mujer, Lina se refiere a él como "el papá de casa" (郷里のとーちゃん, kuni no toochan).

Fuentes y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 154
» novela Slayers Special #12 - Kaseifu wa mita kamo shinna
» novela Slayers Special #13 - Aogeba uttoushi (PB koubousen) (mención)
» novela Slayers Special #14 - Haunted night? (tooki hi no kecchaku) (mención)
» novela Slayers Special #21 - Nanji sono na wa Sweet Potato (yaiba no sakini mieru mono)

» anime Slayers REVOLUTION, episodio #8 (mención)

 

Rossburg, el director de la compañía de teatro, menciona en varias ocasiones a difuntos miembros de su familia, como a su esposa, su hermana (de la que dice que se parecía a Ameria) y su hija (de la que dice que se parecía a Lina). Los propios actores de su compañía no creen que exista ninguno de ellos, ya que el director suele mezclar la ficción con la realidad.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers, episodio #16 (mención)

 

No se menciona apenas a los miembros de la familia de Zelgadiss, salvo muy de pasada a sus padres, de los que parece ser que no confiaban mucho en Rezo, al que acompañaban en sus viajes. En algún momento, debido a esta desconfianza, decidieron escapar y llevarse a Zel con ellos, pero Rezo les encontró y les asesinó, aunque haciendo que pareciese un accidente para que Zelgadiss se quedase a su lado.

Fuentes y apariciones

- Blaster! I to VI
- Blaster! XII

 

Es la hermana de Erina. Protege mucho a su hermana y es una hábil espadachín. Tiene un curioso parecido con Luna, tanto físicamente como en personalidad.

Fuentes y apariciones

» manga Choubaku Madouden Slayers #6, episodios #26, #27, #29
» manga Choubaku Madouden Slayers #8, episodios #40 a final

 

Se conoce como hermanos Frost a un hermano y hermana que juegan en pareja al tenis mágico. Se enfrentan a Martina y Kieth, perdiendo ante ellos.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers NEXT, episodio #16

 

La hija de Galev, el jefe de la organización Shine. A pesar de todo lo hecho por su padre, cuando éste intenta redimirse la chica le sigue mostrando su cariño. Curiosamente, por alguna razón en la adaptación al manga no es una chica, sino que en éste Galev tiene un hijo.

Fuentes y apariciones

» película Slayers Return
» manga Choubaku Madouden Slayers #4 - Return, extra

 

Se sabe que la hechicera Cary cuenta con 10 hijas, y se dedica a casarlas con hombres ricos para hacerse con sus herencias. De las 10 la única a la que no consiguió hacer que se casara con alguien (y la única de la que se conoce el nombre) fue Paula.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers, episodio #15 (mención)

 

Cuando Martina conoce a Gourry, se enamora de él y planea casarse con él y tener varios hijos e hijas.

Fuentes y apariciones

» anime Slayers NEXT, episodio #6

 

La madre de Erina, regenta una tienda de armas y armaduras de todo tipo. Posiblemente esté basada en un personaje similar (aunque sin hijas) de la sexta novela, una dueña de una tienda de Vezendi a la que Lina le compra sus características hombreras negras.

Fuentes y apariciones

» manga Choubaku Madouden Slayers #6, episodios #26, #27

 

La madre de Glen es mencionada apenas de pasada, cuando el grupo está buscando información sobre Sherra. Glen vivía con su madre en su casa hasta que ésta murió y él heredó la casa.

Fuentes y apariciones

» novela Slayers #9 - Bezeld no youken

 

La madre de Jade es mencionada apenas de pasada, siendo lo único que se sabe de ella el hecho de que está muerta.

Fuentes y apariciones

» novela Slayers #12 - Hagun no sakudou

 

La madre de Lyos, que vive en su aldea natal de Ve Shee. Cuanto era más joven, temía las represalias del pueblo por la maldición que todos creían que tenía Lyos, y siempre le pedía que se disculpara ante todos. Cuando Lyos se cansó de que su propia madre defendiera a los propios aldeanos que le condenaban, se marchó de casa.

Fuentes y apariciones

» manga Slayers Knight of Aqualord #3, episodios #12, #13, #14
» manga Slayers Knight of Aqualord #6, episodio #30

 

Es la madre de Toni, el chico ciego al que, poco después, Rezo cura la ceguera.

Fuentes y apariciones

» manga Choubaku Madouden Slayers #2, episodios #10, #11

 

El padre de Ladock era un respetado mercader de Vezendi, con buen ojo para los negocios que le permitió amasar una buena fortuna. En algún momento del pasado tanto su hijo como su nuera (e incluso su nieto en la versión del manga) fueron secuestrados, por lo que tuvo que pagar un rescate por ellos, a pesar de lo cual su nuera (y su nieto) fueron asesinados.

Fuentes y apariciones

» novela Slayers #6 - Vezendi no yami (mención)
» anime Slayers EVOLUTION-R, episodio #8 (flashback)
» manga Slayers EVOLUTION-R, episodio #4 (flashback)

 

Es el padre de Mariela y, por tanto, el suegro de Galev. No se sabe casi nada de él, salvo que está muerto.

Fuentes y apariciones

» manga Choubaku Madouden Slayers #4 - Return, extra (mención)

 

El padre de Sarina y alcalde de la aldea de Biatz, donde en sus proximidades los elfos de la antigüedad dejaron enterrado un poderoso objeto mágico, el golem de orihalcon Rune Ghast, un arma definitiva contra los mazoku.

Seiyuu y dobladores

Akio Otsuka (大塚明夫)

Fuentes y apariciones

» película Slayers Return
» manga Choubaku Madouden Slayers #4 - Return, episodios #1, #2
 
 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón

Lost Slayers Mundo Listado