Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
revolution

Tras su paso tanto por novelas, manga y anime, le llegó el turno a los conocidos como dramas, es decir, aventuras en formato únicamente de audio con los personajes de la serie. Estas aventuras pueden ser tanto adaptaciones de historias previamente contadas en las novelas o totalmente nuevas. La gran mayoría de estas historias aparecieron durante la emisión de las 3 primeras temporadas del anime. De estos pueden diferenciarse 4 tipos diferentes: dos colecciones de dramas vendidos sueltos en CDs, otros pequeños dramas incluidos en los discos de la banda sonora, otros también de poca duración incluidos en los CDs de contenido multimedia, y finalmente un drama vendido aparte en formato de cinta de cassette.

Posteriormente salieron otras historias en formato drama, como el de Slayers Premium que venía incluido en la edición limitada del DVD, el de Slayers VS Orphen que adaptada la novela del mismo nombre, y un par de mini-dramas basados en las nuevas temporadas del anime. En todos los casos las voces de los personajes están puestas por los mismos actores de voz que en el anime.


Lanzamiento: 20/11/2008
Referencia: n/a
Formato: CD
Pistas: n/a
Precio: n/a
ドラゴンマガシンスペシャルドラマCD | 行くレヴォ! 来るエヴォ!
DORAGON MAGASHIN SUPESHARU DORAMA CD | iku REVO! kuru EVO!

Junto con la Dragon Magazine de Enero de 2009 (a la venta el 20 de Noviembre de 2008) vino de regalo un CD titulado Dragon Magazine Special Drama CD en el que se incluían un par de pequeños dramas de dos series, Slayers REVOLUTION y Densetsu no Yuusha no Densetsu. El CD completo tiene una duración de 40 minutos, 15 de los cuales pertenenen al drama de Slayers.

Iku REVO! Kuro EVO! (¡sigue REVO! ¡llega EVO!) es concretamente el título del drama de Slayers REVOLUTION. En este drama los personajes hablan sobre los eventos que han tenido lugar a lo largo de REVOLUTION y qué puede suceder en sus próximas aventuras en EVOLUTION-R.

 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Multimedia