Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
evolution

Tras su paso tanto por novelas, manga y anime, le llegó el turno a los conocidos como dramas, es decir, aventuras en formato únicamente de audio con los personajes de la serie. Estas aventuras pueden ser tanto adaptaciones de historias previamente contadas en las novelas o totalmente nuevas. La gran mayoría de estas historias aparecieron durante la emisión de las 3 primeras temporadas del anime. De estos pueden diferenciarse 4 tipos diferentes: dos colecciones de dramas vendidos sueltos en CDs, otros pequeños dramas incluidos en los discos de la banda sonora, otros también de poca duración incluidos en los CDs de contenido multimedia, y finalmente un drama vendido aparte en formato de cinta de cassette.

Posteriormente salieron otras historias en formato drama, como el de Slayers Premium que venía incluido en la edición limitada del DVD, el de Slayers VS Orphen que adaptada la novela del mismo nombre, y un par de mini-dramas basados en las nuevas temporadas del anime. En todos los casos las voces de los personajes están puestas por los mismos actores de voz que en el anime.


Lanzamiento: Octubre, 2009
Referencia: SSX-200
Formato: CD
Pistas: 4
Precio: n/a
また帰ってきちゃった スレイヤーズEX-R 「またおかえりなさいませタフォーラシア?」
mata kaette kichatta SUREIYĀZU EX-R "okaerinasaimase TAFŌRASHIA?"

Al contrario que con REVOLUTION, de la que sólo se hizo un pequeño drama incluído en un CD con otras series, al acabar Slayers EVOLUTION-R y como extra para aquellos que compraron los DVDs de la serie se preparó un disco con varios contenidos. El título nada original del mismo es literalmente "CD original especial por la compra total", aunque se le puede conocer también como Slayers EVOLUTION-R o Slayers EX-R. Para conseguirlo había que haber comprado los DVDs individuales de la serie y enviar a una dirección postal indicada los tickets de premio que venían incluídos con dichos DVDs.

El disco cuenta con un nuevo drama de 30 minutos de duración, además de la versión completa de la canción Just Begun, y versiones TV-size de las canciones Front breaking y Sunadokei. Mata kaette kichatta SUREIYĀZU EX-R "Okaerinasaimase TAFŌRASHIA?" ("de nuevo el regreso de Slayers EX-R, ¿bienvenidos a Taforashia?") es el título del drama como tal. Unos meses tras los eventos del anime, Lina y compañía deciden visitar a Pokota en Taforashia y ayudarle en la reconstrucción de su país. La idea que tienen es montar algún tipo de negocio para revitalizar la economía del país, y lo que deciden es ponerse trajes de sirvientas y abrir una cafetería.

また帰ってきちゃったスレイヤーズEX-R"またおかえりなさいませタフォーラシア?"
mata kaette kichatta SUREIYĀZU EX-R "okaerinasaimase TAFŌRASHIA?"
(De nuevo, el regreso de Slayers EX-R "¿Bienvenidos a Taforashia?")
29:57 drama
     
Just begun
Just begun
(Recién empezado)
5:25 Megumi Hayashibara
     
Front breaking (TV Size)
Front breaking (TV Size)
(De frente (tamaño TV))
1:31 Megumi Hayashibara
     
砂時計 (TV Size)
Sunadokei (TV Size)
(Reloj de arena (tamaño TV))
1:31 Megumi Hayashibara
 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Multimedia Dramas