Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
project revolution
De igual manera que el Dragon All Stars es un juego de cartas (TCG, Trading Card Game) basado en series de la antigua Comic Dragon, actual Dragon Age, el Project Revolution () es otro juego de cartas más nuevo, basado enteramente en las series que publica la editorial Kadokawa Shoten (y más concretamente los de su subsidiaria Fujimi Shobo), por lo que tiene una mayor amplitud, alcanzando a series como Keroro Gunsou, Lucky Star, Fullmetal Panic!, Pita Ten, Galaxy Angel, Shin Seiki Evangelion, Gun Buster, Fate Stay Night, Lodoss War, y muchísimas otras más, incluyendo además algunas series de otras editoriales, como DiGi Charat (de Broccoli) entre otras.

De igual manera que ocurre con el Dragon All Stars, el Project Revolution requiere de un tablero para que los jugadores manejen sus cartas, aunque éste no constará de un recorrido a seguir, sino que contará con apenas 9 casillas en un patrón de 3x3.

En una de sus expansiones, llamada Fujimi Shobo 2.0 por ampliar las cartas de las series de la editorial, y que fue puesta a la venta a finales de Mayo de 2008, incluyó a Slayers entre todas estas series, además de otras series nuevas. En lo que respecta a Slayers, se añadieron 20 cartas específicas de la serie, cuya lista podéis encontrar en esta misma sección. Y, aparte de estas 20 confirmadas, se sabe que hay al menos otras 3 cartas, pero se desconoce si pertenecen a otra expansión (aunque no se ha encontrado nada de información al respecto) o si son cartas especiales de esta misma versión (incluso podrían ser cartas promocionales). De estas 23 cartas, 17 son de tipo "unidad", 4 son de tipo "estrategia" y 2 son de tipo "trampa".

· Jeffrey
· Sylpheel Nels Lahda
· Filionel El Di Saillune
· Naga
· Luke
· Millina
· Ameria Will Tesla Saillune
· Zelgadiss Graywords
· Lina & Gourry
· Gourry Gabriev
· Lina Inverse
· Josephine
· Xelloss
· L-sama
· Shadow Reflector
· Limera keikaku
· Ragna Blade
· Drag Slave
· Copy Naga
· Kogane no honoo no kishidan

+ Lina Inverse
+ Lina Inverse
+ L-sama
 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Juegos