Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
juegos
Fever Slayers Revolution es el nombre que recibe una máquina de pachinko que está basada en la serie, principalmente en las temporadas 4 y 5, REVOLUTION y EVOLUTION-R. Pero antes de profundizar un poco más, será mejor explicar qué es una máquina de pachinko, al ser algo que no se encuentra en países occidentales.

En líneas generales puede decirse que una máquina de pachinko es una especie de mezcla entre una máquina tragaperras y un pinball, ya que une al mismo tiempo el sistema de reunir 3 símbolos de un mismo tipo para ganar, con el manejo de pequeñas esferas de metal para jugar, que van moviéndose por la pantalla revotando en diversos relés y ornamentos electrónicos, activando diversos sonidos al golpearlos. Pero la principal diferencia respecto a estas otras dos máquinas recreativas es que la finalidad de las máquinas de pachinko es conseguir más y más bolas de metal con las que seguir jugando, y que una vez terminada la partida, pueden ser intercambiadas por diversos regalos, pero nunca por dinero.

Aparte de esto, la principal característica de las máquinas de pachinko, sobre todo las modernas, es que en la pantalla incluyen escenas de animación con las que se va formando una historia conforme se juega, de manera similar a como ocurriría con un videojuego, dando lugar a diferentes eventos e incluso combates, que en caso de ir superándose dará lugar a ganar un mayor número de bolas de metal.

Concretando ya con esta versión dedicada a Slayers, en líneas generales la historia que va mostrando la pantalla sigue la de los guiones de las temporadas 4 y 5, es decir, las historias de Taforasia con Wizer, Ducris, Gioconda y Zanaffer, así como las apariciones de Nama, Zuuma, Rezo y Shabranigdu, aunque añadiendo numerosas nuevas escenas y diferentes acercamientos a los mismos hechos (como, por ejemplo, un enfrentamiento contra Rezo antes del despertar de Shabranigdu).

Siguiendo este enlace podréis ver la lista de reproducción de Youtube del canal de SANKYO (la empresa que las fabrica y vende) donde están subidos diversos videos de partidas a la pachinko de Slayers, mientras que siguiente este otro enlace podréis visitar la web oficial de la misma.

 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Juegos