Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
dragon all stars
El Dragon All Stars (ドラゴン☆オールスターズ, DORAGON ŌRU SUTĀZU) es, al igual que el Slayers Fight, un juego de rol de cartas (TCG, Trading Card Game), pero en este caso no está centrado en Slayers, sino en varias de las series que habían sido publicadas en la revista Comic Dragon, que más tarde acabaría siendo la Dragon Age, y series publicadas ya en ésta.

Originalmente comenzó con 7 series de dicha revista: Slayers, Fullmetal Panic!, Scrapped Princess, Majutsushi Orphen, Mahou Senshi Louie, Chrno Crusade y Maburaho. Con estas series se acabarían editando las aventuras especiales de los mangas Comic Anthology y Maburaho VS Slayers!?. En versiones más modernas se han añadido otras series más nuevas, como Suzumiya Haruhi no yuuutsu, Keroro Gunsou o NHK ni youkoso!, entre muchas otras.

Muchas de las ilustraciones de Slayers que aparecen en esta colección son antiguas ilustraciones de las novelas, tanto principales como Special, que han sido redibujadas o coloreadas, aunque también cuenta con una buena cantidad de nuevas ilustraciones hechas específicamente para las cartas.

No es mucho lo que se conoce del juego como tal, aunque se sabe que hay 4 tipos diferentes de cartas (de personaje, de evento, de curso y de vehículo), y que existen diversas series o barajas diferentes de juego, diferenciando las cartas con diversos símbolos en cada una (como son tréboles, espadas, lanzas, o una F). Además, este juego requiere de un mapa con un recorrido por el que se moverán los jugadores usando las cartas de las que dispongan para intentar ganar al resto de personajes llegando hasta la meta del mismo.

 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Juegos