Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
mercancias

Una de las "quejas" que más se oyen de los fans occidentales de Slayers es siempre la poca cantidad de "merchandising" o mercancías de la serie. Pero nada más lejos de la realidad, lo que ocurre es que la grandísima mayoría no sale de Japón, y el resto de fans conocemos apenas unas pocas cosas típicas, como figuritas (tanto de resina como articuladas), peluches, pins, llaveros, pósters y poco más.

Pero la lista de mercancías de Slayers casi no tiene fin: además de los ya mencionados, se han llegado a vender también disquetes de ordenador con dibujos de Slayers, alfombrillas para el ratón, folios pre-diseñados para enviar por fax, calendarios, trajes de los personajes, imágenes para fondos y sonidos para el móvil, camisetas, gorras, estuches, bolígrafos, carteras, mochilas, imanes, tazas y vasos, delantales de cocina, toallas, postales, tarjetas de recarga de móviles y teléfonos, cartas de póker y coleccionables, tarjetas de felicitación, calculadoras, bolsos, riñoneras, abanicos, pegatinas, relojes, colgantes, muñequeras, gomas de borrar, mecheros, tamagochis, puzles, y la lista sigue y sigue con todo tipo de objetos curiosos.

 

Salida: 2003
Altura: 12cm
Escala: no
Piezas: ---
Precio: ¥500
Salida: 2003
Altura: 11cm
Escala: no
Piezas: 11
Precio: ¥500

Las figuras de MegaHouse pertenencen a una colección llamada Dragon Heroine Collection, formada por 8 figuras de 5 series diferentes, todas ellas pertenecientes a la revista Dragon Magazine. Estas figuras se venían en cajas cerradas en las que las figuras eran aleatorias.

Son 3 las figuras de Slayers de esta colección, si bien una de ellas es una versión especial de la misma figura de Naga, solo que incluyendo algunos extras, como una máscara y un pulpo para colocárselo en la cabeza.

Estas figuras están hechas de PVC, y si bien deben montarse, las piezas ya están preparadas y pre-pintadas. Cuentan también con una base sobre las que montarlas.

 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers De todo Mercancias