Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
mega brand
Mega Brand Kikaku (Proyecto Mega Brand) es como se llama el club de fans oficial de Hajime Kanzaka. Gracias a sus diversas publicaciones y a entrevistas en exclusiva al autor, se ha podido tener acceso a buena parte de información reservada que no se ha hecho pública de ninguna otra forma (como por ejemplo, la verdadera personalidad de Naga y su pasado, o el nombre real de L-sama). Mayormente se centran en Slayers, pero también han sacado alguna que otra revista centrada en Lost Universe o Higaeri Quest.

Si bien es posible que fuese creado un tiempo antes, su primera revista, llamada Lina tsuushin (noticias de Lina) se publicó en Abril de 1992, y siguió saliendo hasta su número 24 en Diciembre de 2005 (aunque su publicación online sigue activa). Pero su revista posiblemente más conocida es Blaster!, en la que precisamente se encuentran muchos de los secretos de Slayers, y que alcanzó su número 13 (sin contar varios especiales) en Agosto de 2009.

Muchas de las ilustraciones que sirven de portada para ambas publicaciones, al igual que algunas que se encuentran en su interior, son dibujadas por el propio Kanzaka.

 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers De todo