Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
mega brand

Fecha: 17 Oct. - 06 Dic. 2015
Entrada: ¥1000
Ilustración limitada de regalo
Del 17 de Octubre al 06 de Diciembre de 2015 tugvo lugar la llamada Exhibición por el 20 Aniversario del Anime de Slayers, en la Gallery of Fantastic Art (también conocida sencillamente como GoFa) de Shibuya, en Tokyo. Ésta es una exposición dedicada plenamente la serie de anime. Al igual que ocurrió con la exhibición de novelas, ésta se divide igualmente en 3 "etapas" o "stage":

  • Primera etapa: 17 de Octubre al 1 de Noviembre
  • Segunda etapa: 3 al 15 de Noviembre
  • Tercera etapa: 17 de Noviembre al 1 de Diciembre

La entrada se adquiere en las tiendas Lawson, haciendo distinción entre "entradas de entre semana" y "entradas de fin de semana". Las entradas no indican fecha, así que pueden usarse en cualquiera de los días que dure la exhibición (siempre que el día coincida con el tipo de entrada comprada).

Durante el tiempo que dure la exhibición se sabe al menos que habrá un día especial, el 31 de Octubre, por la presencia tanto de los autores originales Hajime Kanzaka y Rui Araizumi, como de Megumi Hayashibara.

Al igual que ocurrió con la anterior exhibición, en ésta igualmente pueden adquirirse algunas de las figuras Charagumin de Volks, incluidas que se sepa la Lina "versión Otome no Inori" (que, como sabéis, es una figura de edición limitada).

Finalmente, y de nuevo igual que con la anterior exhibición, podía adquirirse una entrada "con derecho a consumición". La principal diferencia es que, en esta ocasión, la exhibición tiene lugar directamente en una cafetería, por lo que el menú de consumiciones es mayor, y además incluye comida. A continuación os dejo con algunas imágenes de las que he ido encontrando.

 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers De todo