banner1 banner2 banner3
Lost Slayers v7.2 Russian Japanese Italian German French English
slayers
anterior siguiente
Slayers 01/26
(Total 01/104)
titulo
1ª Emisión: 07/04/1995
1ª Emisión: 26/09/1998
1ª Emisión: 17/02/2002
Angry? リナ いか りのドラグスレイブ!
Angry? RINA ikari no DORAGU SUREIBU!
(¿Enfadada? ¡El furioso Drag Slave de Lina!)
[adaptado de novela Slayers #1 "Slayers!"]

Éste es el primer episodio de la primera temporada y es, por tanto, el primer episodio animado de Slayers. La primera mitad del mismo adapta bastante fielmente el primer capítulo de la novela Slayers! desde el principio hasta que Lina y Gourry se conocen y comienzan su viaje juntos, mientras que la segunda mitad del episodio es original del anime (si bien en el manga también aparecerá un dragón y Lina usará el Drag Slave para acabar con él, pero dicha escena es diferente y se llega a ella pasando también por situaciones distintas).

En el mismo se nos presenta a la protagonista Lina como como una anti-heroína asalta-ladrones que sólo se preocupa por comer y por ganar dinero y a su futuro compañero de aventuras Gourry, un galante caballero andante no demasiado inteligente.

Resumen:

Lina Inverse es una hermosa y joven hechicera a la que le gustan los tesoros ajenos. Una noche, ataca el cuartel de una banda de ladrones, 'el Colmillo del Dragón', y se hace con algunos tesoros. Mientras va caminando tranquilamente por el bosque, nota que algunos de los ladrones la están siguiendo, y después de hablar con uno de ellos, se disponen a atacarla. Pero entonces, un joven aparece y dispensa de todos y cada uno de los ladrones, mostrando una habilidad increíble con la espada. El joven guerrero, que pensaba que estaba salvando a una hermosa damisela en apuros, descubre su error: la "damisela" resulta ser una criaja sin apenas pecho que seguramente se ha perdido. Pero, como él es un caballero, decide ser su guardián y acompañarla hasta su destino: la ciudad de Atlas. Poco antes de comenzar su viaje, se presenta como Gourry Gabriev, el espadachín nómada.

Más tarde, mientras toman un pequeño aperitivo (que consiste en numerosas raciones de comida), el anciano de la ciudad se les acerca y, tras asegurarse que Lina es realmente la famosa hechicera, la "DRA-MATA" (aquella que incluso los dragones pasan de largo por miedo), le pide que acabe con una banda de ladrones que desde hace un tiempo está acosando la aldea: la banda del Colmillo del Dragón. Cuando Lina le dice que ya ha acabado con ellos, el anciano, perplejo, sale corriendo a la ciudad gritándo que ya están a salvo, pero entonces se oye un estruendo, y un dragón azul sobrevuela la ciudad. El anciano vuelve al restaurante, y le increpa a Lina el por qué ha dicho que ha acabado con la banda si el dragón sigue vivo. Lina simplemente le dice que ella había dicho que se había encargado de la banda 'del dragón', y no había dicho nada acerca de un dragón.

El dragón comienza a atacar la ciudad, y tras acordar un módico precio por sus servicios, Lina se dispone a atacarle, pero Gourry es más rápido y se avalanza contra el dragón, que sin ningún problema lo envía por los aires y cae sobre Lina. Entonces el dragón comienza a avanzar peligrosamente hacia ellos, pero en la maraña que están hechos en el suelo, no pueden levantarse. De repente, cuando iba a pisarles, el dragón se da cuenta de quién es a quien iva a pisar, y decide no hacerlo, pasándo de largo. Lina, algo más que cabreada al ver que el dragón pasa de ella, decide usar todo su poder contra él.

Tras lanzar a Gourry contra el dragón para que lo distraiga, Lina comienza a conjurar su hechizo preferido: el Drag Slave, y con él, acaba con el dragón... pero también con media ciudad, si no más. Ella, más contenta que unas pascuas, le pide al anciano que le pague, pero en vez de eso, sale detrás de ellos, junto con toda la ciudad, para que paguen por todos los desperfectos que han causado.

Eventos (click para expandir)

Preguntas (click para expandir)

Personajes (click para expandir)

Localizaciones (click para expandir)

Objetos (click para expandir)

Hechizos (click para expandir)

Música (click para expandir)

Títulos en distintos países (click para expandir)

 
Lost Slayers © 2002-2017 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Lost Slayers Animacion Serie TV Slayers