Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
revolution
anterior siguiente
Slayers REVOLUTION 04/13
(Total 82/104)
titulo
1ª Emisión: 23/07/2008
Drifter どっちがうかわれるか!
Drifter Docchi ga ou ka owareru ka!
(Vagabundo ¡Elegir entre perseguir o ser perseguido!)

Lina y Gourry se encuentran en un bosque, atacando a todo ser viviente que ven moverse, en un intento de encontrar y capturar a Pokota, causando así grandes destrozos por todos lados, obligando incluso a Ameria a curar a los animales que son heridos por su culpa. A Zelgadiss no le hace mucha gracia nada de esto y pretende marcharse, pero Lina lo manipula hábilmente, haciéndole creer que posiblemente Pokota, con los conocimientos que tiene para haber creado los tanques-mágicos y la réplica de la Espada de Luz, sepa alguna forma de poder hacer que recupere su aspecto original. Esto hace que Zel incluso tenga más ganas que Lina de capturar a Pokota, y planee diversas formas de atraparle, dejando así a Lina tiempo para que pueda planear otra forma de capturarle.

Siguiendo en el bosque, Zelgadiss ha colocado diversas trampas para atraer a Pokota con comida, pensando que seguramente sea similar a Lina, y que al tener una capacidad mágica tan grande, necesite también comer mucho para recuperar las fuerzas. Aunque Ameria no está muy convencida de que algo así pueda funcionar, de repente escuchan un ruido y ven que, efectivamente, Pokota ha caído en una de las trampas. Zel le amenaza para que le cuente cómo recuperar su aspecto, llegando incluso a sacar su espada, además de haberle envenenado a través de la comida, con lo que Ameria no puede aguantar un comportamiento tan malvado, y deja a Zel sin sentido con un golpe, y libera a Pokota. Ya en una cabaña, Ameria elimina el envenenamiento de Pokota, y tras una charla con él, descubre que su propósito es acabar con los tanques-mágicos antes de que puedan ser usados para fines malévolos. Con semejante plan, Ameria no puede contenerse y decide que su deber es ayudarle en dicha tarea justiciera, con lo que los 3, Zelgadiss bastante a regañadientes, salen a buscar otros tanques mágicos para acabar con ellos.

Cuando más adelante llegan a una ciudad, de repente les aparece uno de estos tanques-mágicos, con una forma que recuerda a un conejo. Éste comienza a destrozar las casas, y Ameria y Pokota se disponen a perseguirlo y acabar con él. Lo que no saben es que, realmente, este tanque es una maqueta, y dentro se encuentran Lina y Gourry manejándolo, en un plan de Lina para capturar a Pokota atrayéndole así. En un principio, tanto Ameria como Pokota lanzan diversos hechizos contra el tanque en un intento de destruirlo, pero mitad suerte y mitad por hechizos defensivos de Lina no lo consiguen. Cuando ésta ya se cabrea porque la ataquen tanto, se dispone a contraatacar, llegando incluso a poner a Ameria en peligro, pero por suerte Pokota la salva, protegiéndola de un hechizo con su Espada de Luz. Finalmente, Pokota consigue distraer al tanque, y con un hechizo conjunto con Ameria consiguen destruirlo. Es entonces cuando Lina sale de los escombros, para pedir explicaciones a Ameria por su ataque y su colaboración con Pokota. Ameria piensa que todo es culpa de Lina, y que es ella quien ha robado los tanques mágicos, hasta que Zelgadiss se acerca a los restos de éste y les dice que no era más que una mala copia. Pokota, enfadado, sale volando, y todo el grupo (excepto Gourry que sigue bajo los escombros) sale corriendo detrás suya.

» Títulos en distintos países:

Drifter! Who's chasing whom?! (¡Vagabundo! ¡¿Quién persigue a quién?!)
DRIFTER Qui est le chasseur et qui est la proie!? (VAGABUNDO ¿¡Quién es el perseguidor y quién es la presa!?)
 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón

Lost Slayers Animacion Serie TV Revolution