Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
revolution
anterior siguiente
Slayers REVOLUTION 03/13
(Total 81/104)
titulo
1ª Emisión: 16/07/2008
Chase わりなき追走ついそう!
Chase Owarinaki tsuisou!
(Persecución ¡La búsqueda sin fin!)
[adaptado de novela Slayers Special #9 "Illiez no tabiji"]

El episodio comienza con un extraño suceso: una mujer rica está paseando de noche con su perro, cuando éste escucha algún ruído que llama su atención, tanto, que se lanza a un lago cercano y desaparece en la niebla, dejando tras de sí sólo los gritos de su dueña, llamándole.

En otro momento, el grupo se encuentra en un restaurante, donde Lina y Gourry se encuentran en una competición: quien se acabe sus platos antes, se librará de pagar, y el otro tendrá que invitarle. Cuando finalmente Lina está a punto de ganar, de repente llega el inspector Wizer y vuelve a ponerle unas esposas, de nuevo queriendo arrestarla... y haciendo al mismo tiempo que pierda la competición, ganándola Gourry. Wizer le explica que esta vez la detiene (aparte de por ser Lina Inverse), por el secuestro de animales de mujeres ricas. En la zona han estado desapareciendo últimamente muchas mascotas, y según Wizer, todo apunta a que la causante de todo es Lina Inverse. Ésta decide investigar qué ocurre, aunque más que nada para hacerse con la recompensa por encontrar las mascotas, y no tanto para limpiar su nombre.

Tras preguntar a diversa gente sobre lo sucedido, y que por su reticencia a hablar les hagan pensar que hay alguien importante detrás de todo, encuentran unas huellas de mascota que se dirigen a un lago cercano, que en el centro tiene una isla con un edificio, y deciden acercarse en un bote a investigar. Por el camino, aparece de repente una medusa gigante que parece ser algún tipo de centinela de la instalación de la isla, y les ataca. Intentan evitarla volando hacia la isla. Pero Lina tiene que llevar tanto a Wizer como a Gourry y no puede con ambos... así que lanza a Gourry hacia la medusa, para que sirva de señuelo y ellos puedan salvarse. Una vez en la isla, se encuentran con un numeroso grupo de lesser demon, quedándose Ameria y Zelgadiss para enfrentarse a ellos, y dejando a Lina y Wizer dirigirse hacia el edificio.

Una vez en el edificio, y tras enfrentarse también a varios lesser demon, y dejar sin sentido a Wizer, Lina se encuentra con quien se encuentra detrás de todos los sucesos de raptos de mascotas: un hechicero que está haciendo experimentos para crear la quimera perfecta. Con las diversas mascotas, ha creado varias quimeras (a las que él llama "Pochi", "Buchi", "Mike", "Lala" y "Hachi"), y pensando que Lina no sería capaz de atacarlas por haber sido creadas con mascotas adorables, planea que éstas la ataquen... pero Lina acaba con ellas sin pensárselo dos veces. Es entonces cuando llama a su mayor creación, "Death Chimera Tarou", una súper quimera creada con partes de varios animales, y que tiene una cierta inmunidad mágica contra hechizos menores. Cuando Lina se dispone a atacarla con su mejor arsenal, de repente aparece por la puerta la medusa gigante, y ataca tanto a la quimera como al hechicero. Resulta que ésta, llamada Jirou, le ha cogido cariño a Gourry, y también ha rescatado a Zelgadiss y a Ameria, llevando a estos dentro de su boca y dejándolos llenos de babas. El hechicero se dispone a utilizar la confusión para escapar, pero Wizer se adelanta para detenerle, y aunque el hechicero le dice que está bajo la protección de un príncipe de Ruvinagard, Wizer le detiene igualmente.

Por fin de vuelta del lago, Lina se da cuenta de la verdad: Wizer quería arrestar al hechicero por sus prácticas y experimentos, pero no podía hacerlo al estar éste bajo la protección del príncipe. Por eso, planeó utilizar a Lina Inverse, haciendo creer que la culpable de todo era Lina, para que ella misma intentase llegar al fondo del asunto para limpiar su nombre, y así Wizer poder arrestar al verdadero culpable.

» Títulos en distintos países:

Chase! The endless pursuit! (¡Persecución! ¡La persecución sin fin!)
CHASE Une poursuite sans fin (PERSECUCIÓN Una persecución sin fin)
 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón

Lost Slayers Animacion Serie TV Revolution