Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
next

スレイヤーズNEXT
SUREIYĀZU NEXT
(Slayers NEXT)

Al año siguiente de acabar la 1ª temporada, comenzó a emitirse la 2ª, Slayers NEXT, de Abril a Septiembre de 1996, con 26 episodios. Ésta adapta, bastante libremente al igual que la temporada anterior, algunas novelas de la saga principal, como son "Atlas no madoushi", "Battle of Saillune", "Shirogane no majuu", "Garv no chousen" y "Shiryou toshi no ou", centrándose mayormente en estas 2 últimas.

La historia gira, por un lado, en los actos de Garv de fomentar el caos en el mundo, y el plan de Fibrizo para acabar con Garv por su traición y hundir toda la existencia en el Mar del Caos, y por otro, en la búsqueda de la Biblia Claire. Al igual que la primera temporada, ésta cuenta también con varios episodios de relleno. Pero en este caso, incluso los episodios de relleno siguen una lógica: la búsqueda de la Biblia Claire, que es el fondo de la historia. Aquí también nos encontraremos con un nuevo personaje creado específicamente para el anime, y sobre el que cae parte de las historias: Martina. Otro personaje igualmente creado para el anime, y de cierta importancia, es Aqua, el espíritu del Aqualord.

Esta temporada está dibujada con una calidad mucho mayor que su predecesora, un gran cambio que hace que ésta sea la preferida por muchos, no sólo por su historia, sino por sus diseños y su animación. Cuenta con un single (Give a reason / Jama wa sasenai) y 3 discos con la banda sonora (Slayers NEXT Sound Bible I, II y III).

Al igual que la primera temporada, los títulos de los episodios de NEXT tienen relación unos con otros. La primera letra de cada capítulo comienza con la última letra del anterior.

Give a reason, cantada por Megumi Hayashibara, es la canción que sirve como tema de apertura (opening) para la segunda temporada del anime. Al contrario que ocurría con el de la anterior temporada, éste nos muestra a los nuevos personajes clave de la temporada: Xelloss, Seygram, Garv y Fibrizo, e incluso tiene una rápida aparición de L-sama. También se muestra aquí la primera aparición animada tanto de Luna como de Zeras Metalliom.

Jama wa sasenai, cantada por Masami Okui, es la canción que sirve como tema de cierre (ending) de la segunda temporada del anime. Se trata apenas de un fondo fijo por el que van pasando unos primeros planos de los 4 personajes principales de la serie.

Al igual que en la temporada anterior, tras el tema de cierre de cada episodio (excepto en el último), Lina da un pequeño avance de los acontecimientos que tendrán lugar en el siguiente episodio, seguido del título del mismo (usando la expresión en inglés 'next episode is', es decir, "el próximo episodio es"), y acabando éste con una pequeña variación de la misma frase, pero que viene a significar lo mismo.

見てくれないと, また暴れちゃうぞ!
Mitekurenaito, mata abarechauzo!
(¡A menos que mires, volveré a hacer algo violento!)
 

 
Lost Slayers © 2002-2017 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Lina Inverse
Sin fecha aún
Japón

Nueva historia
Enero 2018
Japón

Charagumin Ameria
Sin fecha aún
Japón

Charagumin Zelgadiss
Sin fecha aún
Japón
Lost Slayers Animacion Serie TV