Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Lost Slayers v7.2 Russian Japanese Italian German French English
ovas

Las OVAs (siglas de Original Video Animation) son episodios animados, adaptados directamente de las novelas de Slayers Special (por lo que narran las aventuras de Lina y Naga) que comenzaron a lanzarse en 1996, durante la emisión de la 2ª temporada de TV, Slayers NEXT. Estas OVAs tienen la calidad de una película, pero la duración es poco más que la de un capítulo de televisión. Además, otra característica es que se lanzan directamente en DVD, sin pasar antes ni por televisión ni por cines. En Slayers nos encontramos con 2 sagas de OVAs: Slayers Special y Slayers Excellent. Cada serie de OVAs cuenta con 3 capítulos auto-conclusivos, si bien entre ellos pueden tener algo en común. Si bien las OVAs de Special vieron la luz antes, las de Excellent cuentan aventuras cronológicamente anteriores. Las 2 series de OVAs cuentan con la misma banda sonora (Slayers The Motion Picture "S"), si bien cada una cuenta con sus propios temas de cierre (ending).

special excellent

Nada más estrenarse, cada OVA fue lanzada independientemente tanto en VHS como en Laser Disk, y después serían recopiladas en un pack de DVDs en Abril de 2000. Más tarde volverían a ser recopiladas, junto con las 5 películas, en un único pack que saldría a la venta en Noviembre de 2006. Finalmente, en 2010 fueron de nuevo recopiladas en un pack de DVD dentro de la colección EMOTION The Best.

Ambas series de OVAs cuentan con la animación del estudio J.C. STAFF, así como a Hiroshi Watanabe como director y sus propios comités de producción (entre los que se encuentran Kadokawa Shoten, King Records o Bandai Visual, entre otros). Sin embargo, la saga Special contó con el diseño de personajes de Takahiro Yoshimatsu, mientras que la saga Excellent tuvo a Tadashi Abiru y Kouji Aso.
 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Valkyrie Anatomia
(colaboración)
Agosto 13-20, 2018
Japón
 
Novela Slayers #16
Octubre 2018 (posible)
Japón
 
REVO DVD+BD
Nov. 2018 (posible)
España
 
Nendoroid Lina Inverse
20 Agosto 2018
Japón
Lost Slayers Animacion