banner1 banner2 banner3
Lost Slayers v7.2 Russian Japanese Italian German French English
animacion

Bastantes años después de que comenzasen las aventuras de Lina y compañía en las novelas, finalmente éstas dieron el paso a la pequeña pantalla, llegando a tener hasta el momento actual cinco temporadas de TV. Además, durante el año de emisión de la primera temporada, la serie dio también el salto a la pantalla grande con el estreno de la que sería la primera de cinco películas. Y al año siguiente igualmente se estrenaría el primer capítulo de la primera serie de OVAs, de dos que llegó a tener (con seis capítulos en total).

serie tv peliculas ovas

Cronológicamente, primero fue la 1ª temporada de TV, Slayers, a lo largo de 1995, estrenándose además durante la emisión de la misma también la 1ª película, Slayers. Al año siguiente, 1996, se emitió la 2ª temporada, Slayers NEXT, estrenándose durante su emisión el primer capítulo de la 1ª serie de OVAs, Slayers Special, y no mucho después la 2ª película, Slayers RETURN. A comienzos de 1997 se estrenó el 2º capítulo de Slayers Special, y durante la emisión de la 3ª temporada, Slayers TRY, se estrenaron tanto el tercer capítulo de dichas OVAs como la 3ª película, Slayers Great. Durante 1998 se estrenaron tanto la 4ª película, Slayers Gorgeous como los 2 primeros episodios de las OVAs de Slayers Excellent.

A partir de entonces no volvieron a coincidir los estrenos de las animaciones en un mismo año. La saga de OVAs Slayers Excellent acabó con su tercer episodio a comienzos de 1999, y la 5ª película, Slayers Premium, salió a finales de 2001, tras la que hubo que esperar hasta 2008 para la emisión de la 4ª temporada, Slayers REVOLUTION, y al año siguiente para la 5ª y última, Slayers EVOLUTION-R.
 

 
Lost Slayers © 2002-2017 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Lina Inverse
Sin fecha aún
Japón

Slayers NEXT DVD/BD
30 Agosto 2017
España

Charagumin Ameria
Sin fecha aún
Japón

Charagumin Zelgadiss
Sin fecha aún
Japón
Lost Slayers